¿QUIÉNES SOMOS?

Labradores de airha can no es un centro canino profesional, somos una familia que nos apasiona los animales en especial nuestra raza el labradores retriever. Gracias a ellos podemos decir que nos une una afición. Nunca pensamos que nuestras vidas podrían cambiar tanto, cuando llego a casa nuestra primera labradora “airha”, dulce cariñosa y muy protectora de su familia; gracias a ella, comenzamos a conocer la raza, intentando mejorar día a día para conseguir una cría selectiva.

Decidimos comenzar en el mundo de las exposiciones sin saber que sería la mejor decisión de nuestras vidas. Nuestros hijos siempre nos acompañan en esta locura. Hemos conseguido junto a ellos y nuestros perros el formar una gran familia.

Nunca podríamos imaginar una vida sin ellos.

quienes somos
quienes somos

Todos nuestros labradores tienen realizadas las pruebas de las principales enfermedades: enfermedades oculares, displasia de codos y caderas.

Tenemos un reducido número de camadas siempre eligiendo los mejores ejemplares para poder disfrutar de cachorros sanos y con un típico carácter del labrador retriever.

Nuestros cachorros nacen y pasan sus primeros meses de vida en casa. Un proceso muy importante para el aprendizaje de su conducta y socialización en el futuro.

Los cachorros se entregan con dos meses, desparasitados y vacunados correctamente, y con su pedigri. Siempre se entrega un contrato de adopción y, manteniendo siempre un contacto con nuestros pequeños

Hemos conseguido junto a ellos y nuestros perros el formar una gran familia.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?